Términos y Condiciones

KStorage SRL, y sus filiales (a partir de ahora "Valeplaza.com" o "Valeplaza"), proveen un portal con recursos de internet (a partir de ahora el “Servicio”) en el sitio web www.valeplaza.com y sus sitios afiliados por cada país (colectivamente, el "Sitio Web") sujetos a estos Términos de Uso (estos “Términos”). Al utilizar el Servicio, Está de acuerdo para cumplir con estos Términos.
Adicionalmente, cuando utilice una porción del Servicio, está de acuerdo para cumplir con cualquiera de las guías descritas para tal servicio, las cuales pueden cambiar con el tiempo.

Entiende y está de acuerdo que es el único responsable de revisar estos términos de vez en cuando. Si objeta cualquier término o no está de acuerdo con cualquiera de los términos o condiciones de estos términos, cualquier guía o cualquier cambio subsecuente de los mismos o no está feliz con Valeplaza en cualquier forma, su única opción es inmediatamente dejar de utilizar Valeplaza. Estos Términos se pueden actualizar por Valeplaza en cualquier momento a su único albedrío. Valeplaza puede enviarle avisos de cambio al Sitio Web o a los Términos según acordados en el presente documento. Valeplaza puede proporcionar una traducción del inglés de los Términos en otras lenguas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y POLITICA DE CONTENIDO

Valeplaza es proveedor de una plataforma de fidelizacion de clientes a traves de un portal autogestionado que permite la interaccion de tiendas y sus "socios", a quienes se les ofrecera descuentos y premios por su preferencia.

Valeplaza actua como un lugar que permite que las tiendas asociadas puedan ofrecer y promocionar sus productos y servicios listados en el sitio Web. Los usuarios o socios podran buscar, escoger y canjear los vales que son expuestos por las tiendas. Valeplaza podra hacer cobros y otras transacciones a través del sitio Web, utilizando proveedores como PayPal.

Valeplaza no se involucra de ninguna manera las transacciones entre cada tienda y sus socios. Como resultado, y como se discute con mayor detalle en estos Términos. Por la presente Reconoce y está de acuerdo que Valeplaza no es parte de ninguna transacción, no tiene control sobre ningún elemento de estas transacciones y no tendrá ninguna responsabilidad para ninguna parte en relación con estas transacciones. Usted utiliza el Servicio y el Sitio Web bajo su propio riesgo.

Entiende que Valeplaza no controla, y no es responsable por anuncios de las tiendas asociadas, información de directorio, información/listados de negocios, mensajes entre usuarios, incluyendo sin limitación de correos electrónicos fuera del sistema de correo electrónico de Valeplaza u otros medios de comunicación electrónicos, a través del Sitio Web u otro Sitio Web de Un Tercero (definido más adelante) u ofertas, comentarios, escritos de usuario, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, información/listados de negocios e información de directorio o cualquier otro material que esté disponible a través del Sitio Web y el Servicio (“Contenido”), y que al utilizar el Sitio Web y el Servicio, usted puede estar expuesto a contenido que puede ser ofensivo, indecente, erróneo, engañoso o de otra manera objetable.

Reconoce y está de acuerdo que usted es responsable y debe evaluar, y soportar todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, que no puede confiar en dicho contenido, y que bajo ninguna circunstancia Valeplaza no será responsable de ninguna forma del contenido o de alguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrida como resultado del uso de cualquier contenido listado, enviado por correo electrónico o de otra forma disponible a través del Servicio.

Reconoce y está de acuerdo que Valeplaza no pre filtra o aprueba cualquier contenido, pero Valeplaza tiene el derecho, en su único y absoluto albedrío, para rechazar, borrar o mover cualquier contenido que esté o pueda estar disponible a través del Servicio, debido a la violación de los mismos Términos o por cualquiera que sea la razón, o bien sin razón alguna. Además, el Sitio Web y el contenido disponible a través del Sitio Web puede contener vínculos a otros sitios de terceros (“Sitios Web de Terceros”), los cuales no tienen ninguna relación con Valeplaza. Si usted hace un vínculo a un Sitio Web de Terceros, usted puede estar sujeto a los términos y condiciones de aquellos Sitios Web de Terceros y otras políticas. Valeplaza no hace representación o garantiza la exactitud o autenticidad de la información contenida en cualquiera de los Sitios Web de Terceros, y su enlace a cualquier otro sitio Web es completamente bajo su propio riesgo y Valeplaza desconoce cualquier obligación de los mismos.

Reconoce y está de acuerdo que es el único responsable por su propio contenido escrito, transmitido a través o ligado al Servicio y las consecuencias de su escritura, transmisión, vínculo o publicación del mismo. Más específicamente, es el único responsable por todo el contenido que suba, envíe por correo electrónico o que sea disponible de otra manera a través del Servicio. En relación con el contenido escrito, transmitido o ligado a través del Servicio, cada tienda afirma, reconoce, representa y garantiza que: (I) usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar dicho contenido en el Servicio y en el Sitio Web (incluyendo sin limitación toda patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad y para cualquier contenido) y autoriza a Valeplaza para que utilice dicho contenido para permitir la inclusión y uso del contenido en la manera contemplada por el Servicio, el Sitio Web y estos Términos; y (II) usted tiene el consentimiento, liberación y/o permisos escritos de cada uno y de cualquier persona inidentificable o negocio en el contenido para utilizar el nombre o similitud de cada persona o negocio identificable para permitir la inclusión y el uso del contenido en la manera contemplada por el Servicio, el Sitio Web y estos Términos.

Para mayor claridad, cada tienda retiene todos los derechos de propiedad en su Contenido; sin embargo, al enviar el contenido a Valeplaza, por tanto, concede a Valeplaza una licencia irrevocable, que no se puede cancelar, por el mayor lapso de tiempo que la ley permita, para todo el mundo, no exclusiva, con la contraprestación determinada directamente con el usuario, que se puede sub licenciar y transferir, para la utilización, reproducción, distribución, preparación de trabajos derivativos, despliegue y desempeño del contenido en relación con el Sitio Web y los negocios de Valeplaza (y sus sucesores), incluyendo sin limitación para propósitos de promoción y redistribución parte o todo el Sitio Web y el contenido del mismo (y los trabajos derivativos del mismo) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios actuales o por conocer. Estos derechos son requeridos por Valeplaza con el fin de hospedar y desplegar su Contenido. Además, al enviar contenido en cualquier área pública del Servicio, está de acuerdo y por lo tanto concede a Valeplaza todos los derechos necesarios para prohibir o permitir cualquier agregado, despliegue, copia, duplicación, reproducción y explotación subsiguiente del contenido en el Servicio o en el Sitio Web por cualquier persona y para cualquier propósito.

También por la presente concede el derecho a cada usuario del Sitio Web (tiendas o socios) a una licencia no exclusiva de acceso a su contenido a través del Sitio Web. La licencia precedente para cada usuario aceptada por usted termina una vez que remueva o borra dicho contenido del Sitio Web.

Valeplaza no avala ningún Contenido, o ninguna opinión, declaración, recomendación o consejo allí expresado, y Valeplaza desconoce expresamente cualquier responsabilidad en relación con el contenido del usuario. Valeplaza no permite actividades que quebranten los derechos de autor y que quebranten los derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web, y Valeplaza puede, bajo su propio albedrío, remover cualquier contenido violatorio si se notifica propiamente que dicho contenido quebranta los derechos de propiedad intelectual.

Valeplaza también puede terminar el acceso del usuario o tienda al Sitio Web, si determinan que es un transgresor constante. Un transgresor constante es un usuario quién han sido notificado por actividad violatoria más de dos veces y/o ha tenido un escrito de usuario removido del Sitio Web más de dos veces.

Además, bajo su único albedrío, Valeplaza se reserve el derecho de decidir si cualquier contenido es apropiado y cumple con estos términos para violaciones aparte del quebranto de los derechos de autor y violaciones de la ley de propiedad intelectual, tales como, pero no limitados a material pornográfico, obsceno, calumniante y difamatorio o de longitud excesiva. Valeplaza puede remover dicho contenido y/o terminar el acceso al usuario para subir dicho material por violación de los mismos Términos en cualquier momento, sin previo aviso y a su único albedrío.

Valeplaza puede proporcionar un servicio de fotografías para su anuncio. Al subir las fotografías, usted da consentimiento irrevocable para la utilización de sus fotografías por este servicio, y representa y garantiza que usted tiene todo derecho, título e interés necesario para subir y utilizar las fotografías de este servicio. Bajo este servicio, utilizando una aplicación o servicio de un tercero, Valeplaza puede, a su albedrío, crear un video de sus fotografías, subir el video a www.YouTube.com u otro tercer proveedor de servicio como determine Valeplaza bajo su albedrío e incrustar el video en su anuncio en Valeplaza.

Politica de Puntos

Valeplaza cuenta con un sistema interno de puntajes, emitidos a libre albedrio segun las politicas que se consideran como parte del sistema. Estos puntos son denominados puntos y sirven para la dinamica del sistema. Los puntos no son dinero en efectivo bajo ninguna modalidad. Los puntos seran solo para el uso interno de valeplaza y en los programas de beneficios de los socios. Valeplaza se reserva e derecho de usar este sistema de puntos de la manera que considere necesaria.
Los puntos son denominados puntos. Los puntos o puntos caducan en 12 meses desde su fecha de obtencion. Valeplaza se reserva el derecho de modificar esta vigencia en cualquier momento para mantener la sostenibilidad del sistema. Las tiendas o socios no pueden reclamar sus puntos si el sistema sale del aire y valeplaza deja de existir.

Politica de Anuncios

Valeplaza ofrece un servicio conocido como “Anuncios en Valeplaza”, donde los usuarios Tiendas pueden pagar una cuota no reembolsable en puntos para tener sus anuncios desplegados en lugares selectos del Sitio Web, por tanto se incrementa potencialmente la visibilidad del anuncio. Con el fin de comprar puntos para publicar un Anuncio Destacado, se le puede requerir que transmita cierta información a través de un tercer proveedor de servicios de un Sitio Web de Terceros, el cual se puede gobernar bajo sus propios Términos de Uso y otras políticas.

Valeplaza no hace representación o garantiza la seguridad de la información transmitida hacia cualquier Sitio Web de Terceros, y su liga a cualquier Sitio Web de Terceros es completamente bajo su propio riesgo, y Valeplaza desconoce toda responsabilidad relacionada con los mismos. Los Anuncios están sujetos a los Términos listados en la presente, al igual que términos adicionales de servicio.

Normas de conducta

Está de acuerdo en no enviar, por correo electrónico o de otra manera hacer disponible el contenido que:
Viole cualquier ley;
Está bajo derecho de autor o patente, protegida por el secreto comercial o de marca, o de otra manera sujeta a derechos propietarios de terceros, incluyendo derechos de privacidad y publicidad, a menos que sea el dueño de dichos derechos o tiene permiso o una licencia de su dueño legitimo para poner el material y para conceder a Valeplaza todos los derechos de licencia asignados en la presente;
Quebrante cualquiera de los derechos de propiedad intelectual, (Fair Housing Act) precedentes de cualquier parte, o es contenido del cual usted no tiene derecho para hacerlo disponible bajo ninguna ley o bajo relaciones fiduciarias o contractuales (“Presidential Executive Order”); Que establezca en cualquier aviso o anuncio la venta o renta de cualquier casa habitación en el que exista preferencia discriminatoria basada en sexo, estatus familiar o invalidez, raza, color, origen nacional, religión (o que viole cualquier ley local o estatal aplicable que prohíba la discriminación en base a las características mencionadas anteriormente o cualquier otra característica);
Que sea dañino, abusivo, ilegal, amenazante, hostigante, difamatorio, pornográfico, calumniante, invasor de la privacidad o derechos de otros, o que dañe o pueda dañar a menores en cualquier manera;
Que hostigue, degrade, intimide, o esté lleno de odio hacia un individuo o grupo de individuos en base a la religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
Que viole cualquier ley federal, estatal o local de empleo equitativo, incluyendo pero no limitado a aquellas que prohíben el planteamiento de cualquier anuncio para empleo, de una preferencia o requerimiento basados en raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad o discapacidad del solicitante.
Que incluye información de identificación o personal de otra persona con el consentimiento explícito de esa persona;
Que usurpe la identidad de cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a: un empleado de Valeplaza, o que de falsas declaraciones o de otra manera usurpe una afiliación o entidad;
Que se viole cualquier disposición de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nacionality Act). Esto con respecto a los empleadores.
Que sea falso, falaz, engañoso, deshonesto, y de mala fé, o que constituya una desventaja evidente y a base de engaños para el comprador;
Que constituye o contiene “esquema de pirámides”, “mercadotecnia afiliada”, “código de referencia de liga”, “correo basura”, “spam”, “cadena de cartas”, o avisos sin solicitar que sean de carácter comercial;
Que constituye o contiene cualquier forma de publicidad o solicitud si (1) se pone en áreas o categorías del Sitio Web las cuales no han sido diseñadas para tales propósitos; o (2) enviar correo electrónico a usuarios de Valeplaza quienes hayan solicitado que no se les informe acerca de servicios, productos o intereses comerciales;
Que incluye vínculos a servicios comerciales o Sitios Web de Terceros, excepto como se permiten específicamente por Valeplaza;
Que anuncie servicios ilegales o la venta de cualquier artículo la cual sea prohibida o restringida por la ley correspondiente, incluyendo sin limitación, los artículos en venta que son prohibidos por las leyes de cada país;
Que contiene virus de software o cualquier código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo de software, hardware o telecomunicaciones;
Que rompa el flujo normal de dialogo con un número excesivo de mensajes (“ataque de congestión al servidor”) para el Servicio, o que de otra manera afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para utilizar el Servicio; o
Que emplee direcciones de correo electrónico engañosas, o encabezados falsificados o de otra forma, identificadores manipulados con el fin de disfrazar el origen del contenido transmitido a través del servicio.

Adicionalmente, Está de acuerdo a no:

Contactar a nadie que ha pedido no ser contactado, o hacer contacto con alguien que no lo solicitó con propósitos comerciales; o “acosar” o cualquier otra forma de hostigamiento; hacer comentarios o escritos calumnioso o difamatorios o en contra a alguien;
recabar datos personales acerca de otros usuarios o entidades para propósitos comerciales o ilegales;
utilizar medios automatizados, incluyendo arañas, robots, gusanos, herramientas de minería de datos, o similares para bajar o tomar datos del Servicio, a excepción de maquinas de búsqueda por Internet (p.e. Google) y archivos públicos no comerciales (p.e.archive.org) que cumplen con nuestro archivo robots.txt;
enviar contenido que está fuera del área local o que no es relevante para el área local, enviar repetidas veces el mismo contenido o similar, o de otra manera imponer grandes cargas desproporcionadas o sin razón a nuestros servidores y otra infraestructura;
enviar el mismo artículo o servicio en foros o categorías de clasificados múltiples, o en múltiples áreas metropolitanas;
intentar ganar acceso sin autorización a los sistemas de computo propiedad o controlados por Valeplaza o dedicarse a cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad, interfiera con el desempeño o perjudique la funcionalidad del Servicio o del Sitio Web.
Utilizar cualquier forma de dispositivo automatizado o programa de computadora (a veces referidos como “herramientas para marcar el mensaje”) que permitan el uso del “sistema de marcado de mensaje” de Valeplaza o de otros sistemas de control de comunidad sin que cada señalamiento se haya puesto manualmente por un humano que inicia la señalización o marca ( un “dispositivo para marcar el mensaje automatizado”), o utilizar cualquier herramienta para marcar el mensaje o para remover entradas de competidores, de otras terceras partes o para remover entradas sin una buena fe en razón de que la entrada o escrito marcado viola estos Términos o cualquier ley o regulación aplicables.
Utilizar cualquier dispositivo o software automatizado que permita el envío automático de escritos en Valeplaza sin intervención humana o autoría (un “dispositivo de envío automatizado”), incluyendo sin limitarse a la utilización de dicho dispositivo de envío automatizado en relación con escritos en volumen, o para el envío automático de escritos en ciertos intervalos de tiempo;

Contenidos Pagados

Valeplaza puede cobrar una cuota anual por un número especifico de puntos a las tiendas asociadas. Estos puntos serviran para que dichas tiendas puedan poner contenido en algunas áreas del Sistema. La cuota que se fijara segun oferta y demanda, permite que las tiendas cuenten con puntos suficiente para publicar cierto contenido y sea enviado en un área designada del Sitio Web. Cada parte que envía el contenido al Servicio es responsable de dicho contenido y cumple con los Términos.
Ninguna cuota pagada es reembolsable y tienen un correspondiente número de puntos validos para el sistema. Tampoco es reembolsable en el caso que cualquier contenido sea removido del Servicio por violar estos Términos.

Acceso al Servicio

Valeplaza le concede una licencia limitada, revocable y sin exclusividad para acceder y utilizar el Servicio a los usuarios finales para uso personal. La licencia concedida en la presente no incluye lo siguiente: (a) acceso o utilización del Servicio por Agentes de Envío; o (b) cualquier recopilación, adición, copia, duplicación, despliegue o uso derivativo del Servicio ni la utilización de minería de datos, robots, arañas o herramientas similares para la extracción o recopilación de datos para cualquier propósito a menos que sea permitido expresamente por Valeplaza o de otra manera como se establece en estos Términos.

No obstante el precedente, las máquinas de búsqueda de Internet de uso general y archivos públicos no comerciales que adquieren información con el único propósito de desplegar ligas hacia el Servicio, previendo que cada una hace esto desde una dirección IP estable o un rango de direcciones de IP utilizando un agente que se identifica fácilmente y que cumple con el archivo robots.txt, se puede meter en las actividades establecidas en (b). Para propósito de esta excepción, una “máquina de búsqueda de Internet de uso general” no incluye un sitio Web o máquina de búsqueda u otro servicio que se especializa en clasificar listados que incluyen un subgrupo de clasificados tales como vivienda, venta, trabajo, servicios, anuncios personales, o los cuales proporcionan de otra manera servicios de listados de anuncios clasificados.

La licencia establecida en esta Sección le permite desplegar en su sitio Web o crear un vínculo hacia aquí, anuncios individuales en el Servicio siempre y cuando dicho uso sea solamente para propósitos no comerciales y/o de noticias (por ejemplo, para uso en blogs personales u otros medios en línea personales). Si el número total de los mismos escritos desplegados o ligados a su sitio Web excede noventa y nueve (99) escritos, su utilización será considerada como una violación a estos Términos, a menos que Valeplaza conceda expresamente el permiso. También se le permite crear una liga a la página de inicio del Sitio Web siempre y cuando la liga no presente a Valeplaza, a sus empleados, afiliados o agentes de una manera falsa, confusa, engañosa, derogatoria o de otra manera ofensiva. Valeplaza puede ofrecer partes del Servicio en formato RSS con el propósito de incrustar flujos de RSS individuales en un sitio Web personal o Blog, o para ver escritos a través de agregadores de software de noticias de terceros.

Valeplaza se reserva todos los derechos en y para el contenido de cada flujo de RSS proporcionados a través del Servicio y puede terminar cualquier flujo de RSS en cualquier momento sin aviso previo. El uso del Servicio más allá del alcance del acceso autorizado, como se establece en estos Términos, inmediatamente termina cualquier permiso o licencia concedida en la presente. Para juntar, agregar, duplicar, desplegar o hacer uso derivativo del Servicio o cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio para otros servicios (incluyendo propósitos comerciales) no establecidos en la presente, usted primero debe obtener una licencia de Valeplaza.

Derechos de propiedad Intelectual

Reconoce y está de acuerdo en que los materiales del Sitio Web, a excepción del contenido del usuario que dio autorización en la Sección 2 de los Términos, incluyendo sin limitación: el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y similares (“Materiales”) y las marcas registradas, marcas de servicios y logos contenidos aquí (“Marcas”), son propiedad o están licenciadas a Valeplaza, y están sujetas al derecho de autor y otras leyes de propiedad intelectual bajo la normatividad de Estados Unidos de América y leyes extranjeras y las convenciones internacionales. Los Materiales en el Sitio Web se proporcionan COMO ESTÁN para su información y uso personal solamente, y no pueden ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, desplegados, vendidos, licenciados o de otra manera explotados para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo escrito de los propietarios respectivos, Valeplaza se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en la presente para el Sitio Web y los Materiales.

Está de acuerdo con no meterse en el uso, copia o distribución de los Materiales de terceras partes obtenidos a través del Sito Web para cualquier propósito comercial. Si usted descarga o imprime una copia de los Materiales para uso personal, usted debe retener todos los derechos de autor y otros avisos propietarios que los contienen.

Está de acuerdo en no burlar, deshabilitar o de otra manera, interferir con las características relacionadas con la seguridad del Sitio Web o con las características que previenen o restringen el uso o copia de cualquier Material o impone limitaciones en el uso del Sitio Web o de los Materiales en el mismo. El Servicio está protegido hasta el extendido máximo permitido por las leyes de derecho de autor, otras leyes y tratados internacionales. El contenido desplegado en o a través del Servicio está protegido por la ley de derecho de autor como un trabajo colectivo y/o una compilación, de conformidad con las leyes de derecho de autor, otras leyes y convenios internacionales. Cualquier reproducción, modificación, creación de trabajos derivativos de, o la redistribución del Sitio Web, los Materiales o el trabajo colectivo o la compilación, están expresamente prohibidos. Además Está de acuerdo en no reproducir, duplicar o copiar el contenido o los Materiales desde el Servicio, y está de acuerdo con respetar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos desplegados en el Servicio. Usted no puede descompilar o desensamblar, hacer ingeniería en reversa o de otra manera, intentar descubrir cualquier código fuente contenido en el Servicio. Sin limitación de lo anterior, Está de acuerdo para no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, cualquier aspecto del Servicio.

Envios de usuario

Entiende que cuando utiliza el Sitio Web, estará expuesto a contenido de varias Fuentes, y que Valeplaza no es responsable de la veracidad, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de, o relacionados con dicho Contenido, y está de acuerdo y asume todas las responsabilidades para su uso. Además entiende y reconoce que puede estar expuesto al contenido que no es veraz, que es ofensivo, indecente, u objetable, difamatorio o calumnioso, y está de acuerdo, por la presente a renunciar, a cualquier derecho legal o equivalente o recurso que tenga o pueda tener en contra de Valeplaza con respecto a lo mencionado.

Indemnizacion

Está de acuerdo en defender, compensar y amparar a Valeplaza, a sus oficiales, subsidiarias, filiales, sucesores, asignados, directores, oficiales, agentes, proveedores de servicios y empleados, desde y contra cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo y deuda, y gasto (incluyendo, pero no limitados a los gastos de abogados) que se originen de: (I) su uso y acceso al Sitio Web y/o el Servicio; (II) su violación de cualquier expresión de los mismos Términos; (III) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo, sin limitación de cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad, o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamo que su contenido cause daño a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación, modificación o expiración de los mismos Términos y uso del Servicio y del Sitio Web.

Politica de no spam

Entiende y está de acuerdo en que enviar anuncios de correo electrónico sin solicitar u otras comunicaciones sin solicitar a las direcciones de correo electrónico de Valeplaza o a través de los sistemas de cómputo de Valeplaza, están expresamente prohibida por estos Términos. Reconoce y está de acuerdo que de vez en cuando Valeplaza puede monitorear el uso de correo electrónico utilizando monitores humanos o software automatizado para marcar el mensaje de ciertas palabras asociadas con spam o estafa en correos electrónicos que son enviados de un usuario a otro en el sistema de correo electrónico de Valeplaza. Cualquier comunicación entre usted y cualquier otro usuario utilizando las características de comunicación disponibles en el Servicio y en el Sitio Web se puedan usar de acuerdo con los Términos. Cualquier uso no autorizado de los sistemas de cómputo de Valeplaza es una violación de los mismos Términos y ciertas leyes estatales y federales. Dichas violaciones pueden sujetar al remitente y sus agentes a castigos criminales y civiles.

Valeplaza no garantiza, respalda, asegura o asume ninguna responsabilidad por ningún producto o servicio anunciado u ofertado por ningún tercero a través del sitio web o de ningún sitio web ligado o destacado de ningún anuncio, y Valeplaza no será parte, o de ninguna manera será responsable de monitorear ninguna transacción entre usted y/o proveedores terceros de productos o servicios. Así como con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y tener cuidado donde sea apropiado.

Limitaciones de responsabilidades

En ningún momento Valeplaza, sus oficiales, directores, empleados o agentes, serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, o ejemplares (incluso si Valeplaza ha sido notificado de la posibilidad de dichos daños), resultantes de cualquier aspecto del uso del sitio web o del servicio, incluyendo pero sin limitación si los daños se originaron por uso o el mal uso del sitio web o el servicio, por la inhabilidad para usar el sitio web o el servicio, o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o terminación del sitio web o el servicio, dicha limitación de responsabilidad se deberá aplicar también con respecto a los daños incurridos por razón de otros servicios o productos recibidos a través o anunciados en relación con el sitio web o el servicio o cualquier liga en el sitio web, al igual que por razón de cualquier información, opiniones o consejo recibido a través o anunciado en relación con el sitio web o el servicio, o cualquier vinculo en el sitio de Valeplaza.

Estas limitaciones deberán aplicarse hasta lo máximo posible permitido por la ley. Usted específicamente reconoce y está de acuerdo que Valeplaza no deberá ser responsable por envíos de usuario o conducta difamatoria, ofensiva e ilegal de cualquier usuario o tercero y que el riesgo de perjuicio o daño de lo mencionado queda completamente sobre usted.

El sitio web está controlado y ofrecido por Valeplaza desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. Valeplaza no hace representaciones y no garantiza que el sitio web es apropiado para uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan el sitio web desde otras jurisdicciones, lo hacen bajo su propia voluntad y riesgo y es responsable de cumplir la ley local.
Cesión

Estos términos, y cualquier derecho o licencia otorgada a continuación, no puede transferirse, ni pueden asignarse por usted, pero pueden asignarse por Valeplaza sin restricción. Cualquier tarea o la transferencia por usted será nula y sin efecto.

La capacidad de aceptar términos de servicio
Este sitio Web está diseñado sólo para adultos. Usted afirma que tiene más de 18 años de edad, o es menor emancipado o que posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y es completamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos, y de acatar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que tiene más de 13 años, debido a que el sitio Web no está destinado a niños menores de 13 años.


Para mayor información puede contactarse con nosotros al correo informes@valeplaza.com